Enter your keyword

Consultoría

Nuestro servicio de consultoría en PLD está dirigido a instituciones financieras o negocios, brinda soluciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente para identificar y evaluar situaciones de riesgo.

A través de revisiones, elaboración y evaluación de manuales en PLD, diseño y diagnóstico de procesos de prevención mitigación y actividades de monitoreo, ayudamos a fortalecer el sistema de control de las empresas en materia de PLD y así mitigar los riesgos que puedan correr las empresa, además de ayudar al cumplimiento de la normatividad.

Participación en Comité de Comunicación y Control

Participación en la adecuada integración del Comité de Comunicación y Control, su estructura operativa y de cumplimiento.

Identificación y evaluación de riesgos de Lavado de Dinero

Realizamos una evaluación de riesgos de los productos, los clientes y del programa de PLD de las empresas o instituciones.

Elaboración o revisión del Manual de PLD

Proporcionamos la guía de procedimientos a seguir de acuerdo a la CNBV para PLD.

Diseño, diagnóstico y recomendaciones del Sistema de Administración de Riesgos de Lavado de Dinero

A través de distintos ejercicios, evaluamos los controles relativos al programa de cumplimiento PLD.

Evaluación de funciones de los responsables de vigilar el cumplimiento de la Normatividad en PLD

Evaluación de funciones y responsabilidades del Comité de Comunicación y Control, así como del Oficial de Cumplimiento y Responsables del Cumplimiento de la Ley.

Monitoreo, agrupación de operaciones y soluciones tecnológicas

Revisamos que la empresa realice el monitoreo y agrupación adecuado de operaciones conforme a indicadores autorizados y conforme a las herramientas necesarias en cumplimiento de la normatividad.

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR PERSONAL ADECUADO ESPECIALIZADO A TRAVÉS DE NUESTRA CENTRAL DE RECLUTAMIENTO

ME INTERESA